Hasta hace unos pocos años, consumir plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ o Filmin que ofrecen contenido audiovisual en streaming a cambio de dinero nos hubiese parecido impensable. Sin embargo, actualmente, se ha convertido en algo bastante habitual.
Mientras la mayoría ya se pasa al mundo de estos servicios online de pago, aún hay unos cuantos que se resisten. Normalmente, recurren a páginas web que ofrecen series y películas de forma ilegal, sin permisos, pero existen también opciones gratuitas más seguras, legales y con muchas opciones entre las que elegir.
Tanto desde el navegador como desde su aplicación, los usuarios pueden ver contenido a través de Pluto TV sin pagar y sin necesidad de registrarse. Con esta plataforma, se puede ver tanto la televisión de diversos canales de todo el mundo como películas y series bajo demanda.
La única desventaja es que el servicio cuenta con anuncios que saltan durante la reproducción de los vídeos. No obstante, interrumpen muy poco la visión de los contenidos.
Esta aplicación móvil cuanta con “más de 20.000 películas y series” que se pueden ver de forma completamente gratis. El servicio, disponible tanto para Android como para iOS, puede filtrar las búsquedas por distintas categorías, como colecciones y géneros.
En Tubi, se puede ver St. Vicent, The Royals, Ali, Scream 4, Un día para sobrevivir, entre otros muchos títulos. Su única desventaja es que tiene publicidad.
Aquellos que cuentan con un dispositivo Samsung, ya sea un móvil, una televisión o un proyector, pueden disfrutar de la plataforma de contenido audiovisual en streaming de la compañía de forma gratuita. Este servicio cuenta con medio centenar de canales y promete el acceso instantáneo a series y películas, además de noticias y programas deportivos.
Aunque en un principio esta plataforma es de pago, existen opciones gratuitas en su versión para smartphones. En concreto, se pueden ver algunos capítulos (no todos) de algunas series sin tener que dar dinero a cambio.
La razón por la que HBO Max ofrece esta función es muy sencilla: es un ‘gancho’ para que los usuarios se decidan y se suscriban a su servicio. Por ejemplo, en algunos países se pueden ver episodios de series tan interesantes como Chernobyl, Genera+ion, Los ausentes, In Treatment, La muchacha que limpia, etc.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.