¿Facturas de cable más altas?¿Irlandés en movimiento?¿Fin del Pac-12?Cómo Big Ten, los movimientos de la SEC pueden cambiar el fútbol americano universitario

2022-08-20 11:22:26 By : Ms. Alice He

Gracias por contactarnos.Hemos recibido su envío.Andrew Marchand está libre esta semana, por lo que el reportero de medios del New York Post, Ryan Glasspiegel, es el bateador emergente.Andrew volverá a su lugar habitual en la alineación de Sports+ el próximo lunes.Regístrese en Sports Clicker de Andrew Marchand, una exclusiva semanal de Sports+.Por favor ingrese su dirección de correo electrónico válida.Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.Gracias ¡Disfruta de este boletín exclusivo de Post Sports+!Todavía no se ha anunciado formalmente, pero ahora se espera ampliamente que Big Ten salga de su asociación de 40 años con ABC/ESPN y se embarque en un nuevo acuerdo de derechos con CBS y NBC, uniéndose al socio titular Fox y Big Ten Network (la mitad -propiedad de la conferencia, mitad de Fox).Es solo la última agitación en un verano que ha visto a algunas de las potencias de fútbol con más historia del deporte encontrar nuevos hogares de conferencias.Hay infinitas posibilidades en cuanto a dónde van las cosas desde aquí, así que echemos un vistazo a algunos de los próximos pasos relevantes y más preguntas.1. La factura del cable vuelve a subir.Pat Crakes, exjefe de programación de Fox Sports y ahora consultor de la industria de medios deportivos, explicó a The Post que los beneficios económicos de los movimientos de Texas y Oklahoma a la SEC, y USC y UCLA a Big Ten crearán una mayor demanda. eso se transmitirá de las conferencias a las redes a los distribuidores, y luego a los clientes.The Big Ten y SEC ya eran las dos conferencias de fútbol americano universitario más fuertes, y se fortalecieron con estos movimientos.Las cuatro escuelas que agregaron en esta ronda de realineación de la conferencia obtendrán enfrentamientos más atractivos en conjunto.USC versus Ohio State o Michigan, por ejemplo, es un éxito de taquilla mucho más grande en todo el país que USC versus cualquier otra persona que permanezca en el Pac-12.Esto sigue siendo cierto cuando se comparan los niveles medio e inferior del Big Ten con el Pac-12.Puede hacer este mismo ejercicio con los enfrentamientos de Texas y Oklahoma (¡Alabama! ¡LSU! ¡Georgia!) en la SEC en comparación con los 12 grandes.Big Ten y SEC ya han dispuesto aumentos de derechos de las redes, que luego irán a distribuidores como Comcast y DirecTV con productos que ahora son aún más esenciales para franjas de la población.Las tarifas más altas para las redes y los distribuidores sin duda darán como resultado tarifas más altas para los clientes que utilizan esas redes y distribuidores.El paquete de TV paga ya se ha mantenido unido en gran parte por deportes en vivo y noticias.Esta realineación de la conferencia solo fortalece la necesidad de que los grandes fanáticos de los deportes tengan el paquete.La existencia de estos nuevos juegos, en los márgenes, influye en las decisiones de las personas sobre si permanecer suscrito al cable o al satélite (o un paquete de canales OTT como YouTube TV o Sling).También hay valor desbloqueado para las ventas de anuncios, porque en estos movimientos se crearán emparejamientos con mayor audiencia.2. Big Ten Network debería aumentar considerablemente su presencia.La región de Los Ángeles es tierra fértil para los Diez Grandes.Este ya era un poco el caso, con muchos miles de ex alumnos de Big Ten viviendo en el área, y eso podría ser exponencialmente cierto con USC y UCLA ahora a bordo.“Puede argumentar razonablemente que Big Ten Network debería estar en cable básico o básico expandido en el sur de California”, dijo Crakes.También debería haber algunas ganancias modestas en el norte de California, Arizona y Nevada.Esto hubiera sido más importante hace una década.La huella de la televisión de pago en Estados Unidos se ha reducido en un 25 por ciento, de alrededor de 100 millones de espectadores a alrededor de 75 millones en la actualidad.A partir de marzo, según los informes, BTN tenía 50 millones de suscriptores a 59 centavos al mes.Esto significa que solo en las tarifas de afiliados, BTN generaba $ 354 millones por año, antes de que USC y UCLA se agregaran a la mezcla.3. Notre Dame es la reina del baile.Con respecto a Big 12 y Pac-12, cualquier escuela que Big Ten o SEC realmente quisieran, ya la tendrían.Tal vez esas dos conferencias puedan justificar una mayor expansión en un par de años después de que se hayan digerido los aumentos de tarifas, pero ambas probablemente harían una excepción para Notre Dame.“Es bueno ser Notre Dame.Todo el mundo los quiere”, dijo John Ourand de Sports Business Journal el mes pasado en el “Podcast de medios deportivos de Marchand y Ourand”.“Los Diez Grandes los quieren.La ACC los quiere.También podrían decidir permanecer independientes.Hay muchas preguntas en este momento.Según el contrato actual de Notre Dame, si van a una conferencia de fútbol, ​​tiene que ser la ACC en este momento, porque están bajo una concesión de derechos que se extiende hasta 2036. Pero, pase lo que pase, funcionará en El favor de Notre Dame.El Big Ten sigue siendo una posibilidad.Podrían [potencialmente] comprarse a sí mismos la concesión de derechos”.Uno podría imaginarse a la SEC codiciando a Notre Dame también.Cuánto tiempo le tomará a Notre Dame decidir su futuro (Big Ten, SEC, ACC o permanecer independiente) es una incógnita, pero son, de lejos, el dominó más grande en este momento.4. ¿Qué sucede ahora con Big 12 y Pac-12?El acuerdo de Pac-12 con Fox y ESPN finaliza después de la temporada 2023 y el contrato de Big 12 con las dos redes se extiende hasta 2024.Crakes cree que su mejor curso de acción sería fusionarse.“Son más fuertes juntos que separados”, dijo.“Juntos, tal vez no sean tan fuertes como Big Ten y SEC, pero son tan fuertes como ACC”.En el podcast de medios deportivos a principios de esta semana, Andrew Marchand de The Post dijo que las deserciones inminentes dejaron a Arizona y al estado de Arizona como los impulsores clave de lo que sucede con lo que queda de las dos conferencias.“Veo a Arizona y al estado de Arizona como los capos en este momento”, dijo Marchand.“¿Van al Big 12 o se quedan en el Pac-12?Creo que eso cambiará las cosas, porque una cosa de la que hemos hablado es la idea de que vamos a crear la NFL de dos ligas, como Big Ten es la NFC y la SEC es la AFC, realmente no trabajar.“Tenemos Oregon, por ejemplo, ¿los Big Ten realmente los quieren?No es que estas redes vayan a pagar más dinero por Oregón, por lo que simplemente se reparten más el pastel.Tal vez puedas conseguir una escalera mecánica, pero no aportan la parte completa de más dinero.El único equipo que hace eso es Notre Dame”.5. ¿Cómo se ve el ACC en el futuro?Se ha hablado mucho más sobre el futuro de Big 12 y Pac-12 porque el ACC tiene la concesión de derechos antes mencionada.El fundador de Outkick, Clay Travis, sin embargo, postuló que esto es un terreno más inestable de lo que generalmente se cree.“Sí, el ACC está protegido por un acuerdo de concesión de derechos que se extiende hasta la década de 2030: un acuerdo de concesión de derechos teóricamente restringe que una escuela venda los derechos de televisión de sus eventos deportivos a otros y, por lo tanto, socava la principal razón financiera para cambiar las conferencias, programas de televisión. dinero, pero si la mayoría de las escuelas de ACC votan para poner fin a la concesión de derechos, entonces, en teoría, la concesión de derechos de ACC desaparece.Entonces, ¿todos esos rumores de decenas de millones de dólares que evitan que el ACC se divida?Está colgando sobre una base precaria, tan pronto como siete u ocho escuelas tienen mejores opciones, el ACC como lo conocemos desaparece”, escribió Travis en julio.Hay innumerables permutaciones de qué escuelas perseguirían Big Ten y SEC, y si ESPN aceptaría que la SEC devastara el ACC cuando tiene todos los derechos de ambas conferencias, y sus redes de conferencias.(Con ese fin, si bien se ha especulado que la SEC en CBS podría irse a ESPN un año antes de que expire su acuerdo actual después de la temporada 2023, al menos por el momento parece que la SEC permanecerá con CBS hasta el final de su trato.)Aún así, hay muchas escuelas que estarían en juego para saltar al Big Ten o SEC (Virginia, Carolina del Norte, NC State, Virginia Tech, Florida State, Clemson y Miami) en este escenario.En este punto, la disolución del ACC sigue siendo hipotética, pero si sucediera, sería mucho más sísmico que cualquier cosa que pudiera desarrollarse con Big 12 y Pac-12.6. ¿Menos Cenicientas en el Torneo de la NCAA?Hemos estado discutiendo mucho sobre fútbol aquí.Sin embargo, otra cosa notable que Crakes planteó fue la posibilidad de que la SEC presionara para eliminar las ofertas automáticas de conferencias del Torneo de la NCAA.Esto no significa que no se permitiría la entrada al baile de Cenicientas como San Pedro, pero habría muchas menos.“Nos encantan las Cenicientas, pero las conferencias más grandes tienen mucho valor que extraer al eliminar las ofertas automáticas”, dijo.El comisionado de la SEC, Greg Sankey, ya ha hablado sobre la eliminación de las ofertas de conferencias automáticas en el Playoff de fútbol americano universitario que se espera que se expanda, por lo que no sería sorprendente si se siente en una longitud de onda similar en el baloncesto.Los derechos televisivos de la WWE llegarán relativamente pronto, por lo que es un momento interesante para observar la disposición del terreno.Vince McMahon sigue siendo el accionista mayoritario, incluso después de dejar el cargo de director ejecutivo y presidente de la compañía que microadministró durante 40 años.El movimiento, por supuesto, se produjo después de que se reveló que pagó alrededor de $ 12 millones en dinero secreto a varias mujeres que trabajaban en la WWE y con las que tuvo relaciones sexuales, incluida una ex luchadora.La hija de McMahon, Stephanie, se convirtió en codirectora ejecutiva junto con Nick Khan, quien se unió a la compañía como presidente en 2020 después de ser agente de muchos de los principales talentos de los medios deportivos de la industria y negociar los derechos en vivo (incluidos los de WWE) en CAA.Paul "Triple H" Levesque, el miembro del Salón de la Fama de la WWE que está casado con Stephanie, se hizo cargo de la creatividad y obtuvo altas calificaciones del columnista de lucha del Post, Joseph Staszewski.A pesar de la nueva apariencia en la parte superior del organigrama corporativo, sería sorprendente para los observadores de la industria desde hace mucho tiempo si Vince McMahon saliera completamente de la imagen.Sin embargo, WWE ha experimentado un cambio radical en cuanto a quién es la persona clave del día a día en todos los tentáculos de la empresa, desde la narración hasta el negocio, y esto es sísmico en sí mismo.El nuevo grupo de liderazgo se pondrá a prueba rápidamente mientras negocia los derechos de televisión que vencen en el otoño de 2024. Actualmente, WWE Raw se transmite por NBCUniversal's USA Network y Smackdown se transmite por Fox.El último acuerdo para los dos programas semanales fue por un total de $468 millones, según el Wall Street Journal, un aumento de $130 millones por año en el contrato anterior.En 2022, Raw tiene un promedio de 1,78 millones de espectadores, a menudo actuando como el programa con guión número uno en cable, mientras que Smackdown tiene un promedio de 2,13 millones de espectadores este año.Ambos tienen una calificación sólida de .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años, y no es raro que Smackdown termine primero en la demostración en su franja horaria.A modo de comparación, la NBA en ESPN, ABC y TNT promedió 1,6 millones de espectadores durante su temporada regular en 2021-22.A la NBA le va notablemente mejor en la postemporada, pero es posible que la mayoría de la gente no sepa reflexivamente que la WWE generalmente supera a la temporada regular semana tras semana.En la llamada de ganancias más reciente de la compañía, en mayo, Khan expresó su creencia de que WWE tendrá más postores en este ciclo de derechos, citando a Netflix, Apple y Amazon por su nombre como jugadores potencialmente involucrados.“Los recientes cambios en el negocio de Netflix… nos indicaron una serie de cosas”, dijo Khan en la llamada.“Primero, Netflix está dispuesto a hacer ajustes y revertir posiciones cuando identifica un problema.Hace unos años, Netflix publicó en las redes sociales que estaba bien compartir contraseñas entre los usuarios.Obviamente, eso ha cambiado.Recientemente, en 2021, los ejecutivos más importantes de Netflix dijeron que no habría un producto publicitario en Netflix.… Los deportes tienden a ser en vivo y llenos de publicidad.Entonces, no hay muchas sinergias de esa manera.[Pero]... es solo cuestión de tiempo antes de que Netflix lance en vivo.Nada exige un CPM más alto que en vivo y nada ofrece el apalancamiento para ordenar compras más amplias".Con Amazon, Khan mencionó su inversión en la NFL como una señal de que se toman en serio el negocio de los derechos premium en vivo.Con Apple, mencionó sus derechos en vivo de la MLB, así como los informes de que se los considera los principales candidatos para obtener el paquete Sunday Ticket de la NFL que durante décadas ha sido parte de DirecTV.También habló sobre las inversiones de Disney en la transmisión de deportes en vivo en Disney+ y ESPN+.A principios de este año, WWE firmó su primer acuerdo de derechos con Disney para transmitir su contenido en Indonesia.En Estados Unidos, WWE ha demostrado tener éxito en convertir a sus espectadores en clientes de transmisión.Como mencionamos en un boletín anterior, los PPV de WWE han sido un factor importante para Peacock de NBC.Otro elemento interesante de los derechos de WWE es que la promoción también terminó comprendiendo una cantidad significativa de programación de A&E.Aquí, WWE ha aprovechado su biblioteca con su propio contenido, así como imágenes de archivo de WCW, ECW y otras promociones, para producir documentales en las series "Legends" y "Rivals".Entre el 1 de julio y el 7 de agosto, WWE representó el 14 por ciento del total de horas de contenido de A&E;“Legends” fue su programa mejor clasificado en la demostración 18-49 y “Rivals” ocupó el tercer lugar.En cuanto a los derechos de Raw y Smackdown, puede que sea demasiado pronto para declarar un favorito para el lugar donde aterrizarán, pero los primeros indicios son que NBC y Fox tendrán que desembolsar aumentos significativos para retenerlos.La otra pregunta que se reflexiona en los círculos de la industria es si tiene sentido que un programador hambriento de contenido, es decir, todas las entidades que ya hemos mencionado, compre WWE directamente en lugar de pagar una porción de sus derechos junto con sus competidores.A la hora de cierre del mercado del viernes, WWE tenía una capitalización de mercado (valor total) de $ 5.4 mil millones.Si bien una empresa tendría que pagar una prima por este precio para inducir a McMahon, Khan y los accionistas a vender, es un escenario que vale la pena considerar.Se ha hablado mucho sobre el crecimiento de la Fórmula Uno inmediatamente después de la serie de Netflix "Drive to Survive".Quizás un poco más bajo el radar, NASCAR también está teniendo una buena temporada de audiencia.Desde que comenzó la campaña con Busch Light Clash en febrero, NASCAR en FOX, NBC y USA Network, NASCAR ha promediado 3,41 millones de espectadores por carrera, un 8 por ciento más que el año pasado.Como discutimos en un boletín anterior, muchos deportes que estaban en NBCSN, que cerró a fines del año pasado, migraron a USA Network.NASCAR es uno de ellos, y esas carreras específicas tienen un promedio de 2,46 millones de espectadores, un 7 por ciento más que el año pasado.“Tenemos asociaciones realmente especiales con FOX y NBC y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos colectivos para innovar en los últimos años para aumentar el interés de los fanáticos en NASCAR”, dijo Brian Herbst, vicepresidente senior de Medios y Producciones de NASCAR, a The Post en un correo electrónico.“Los resultados positivos de audiencia que estamos viendo son el resultado de esta colaboración con FOX y NBC, así como los cambios audaces que hemos realizado en el cronograma y el debut del automóvil Next Gen.Hay entusiasmo palpable y entusiasmo en torno al deporte a medida que nos preparamos para dar inicio a nuestros Playoffs el próximo mes: las tendencias positivas que estamos viendo tanto en el lado de la audiencia como en la asistencia brindan más evidencia de que el interés general en NASCAR continúa aumentando”.En junio, el vicepresidente ejecutivo de Fox Sports, Michael Mulvihill, tuiteó las siguientes métricas sobre el gráfico circular del consumo de audiencia de deportes de motor este año:• NASCAR — 80 % • F1 — 10 % • Indy Car — 7 % • NHRA — 4 %NASCAR anunció recientemente que está invirtiendo en una nueva planta de producción de $28,5 millones en Carolina del Norte.Al igual que WWE, NASCAR tiene sus derechos relativamente pronto.Actualmente se encuentran en el octavo año de un pacto de 10 años con Fox y NBC que, según se informa, promedia un total de $ 820 millones al año.¿Cuál es la versión de CliffsNotes de cómo pasó de ser un aspirante a periodista deportivo egresado de la universidad a ESPN MLB Insider?Jeff Passan: Mi primer trabajo fuera de la universidad fue en Fresno, California, en 2002. Me acababa de graduar de Syracuse, donde hice una pasantía en el Washington Post y estaba buscando trabajo.El Fresno Bee ha sido una plataforma de lanzamiento para muchos trabajos increíbles en redacción deportiva.Adrián Wojnarowski.Juan Canzano.John Branch, que ganó un premio Pulitzer, era columnista cuando yo estuve allí.Originalmente entré como reportero de asignaciones generales, terminé yendo al ritmo de baloncesto de Fresno State.Hice eso durante dos años, y luego fui contratado por el Kansas City Star como el escritor nacional de béisbol.A los 23 años, había cubierto cinco juegos de béisbol antes.Pero conocía el juego, me encantaba el juego y era joven, barato y soltero, lo cual es una gran combinación para un periódico que ha hecho un trabajo increíble en el desarrollo de talento.El personal en el que yo estaba en el Star (hablamos mucho sobre el Boston Globe en su apogeo, estaba tan lleno de talento de arriba a abajo), nuestros columnistas eran Joe Posnanski y Jason Whitlock.Nuestro escritor para llevar fue Wright Thompson.Sam Mellinger, quien luego se convirtió en columnista, era un reportero de la escuela secundaria, al igual que Kevin Kaduk, quien luego dirigió los blogs de deportes de Yahoo y ahora dirige CHGO Sports.Jason King estaba cubriendo la Universidad de Kansas.Adam Teicher estaba en el ritmo de los Chiefs.Elizabeth Merrill cubrió a los Chiefs.Bob Dutton, un reportero fantástico, estaba en los Reales.Blair Kerkhoff.De adelante hacia abajo, absolutamente espléndido.Aprendí tanto como tengo en cualquier lugar allí.Fui a Yahoo después de eso en la primavera de 2006 y pasé 13 años allí como columnista de béisbol.Empecé a averiguar y priorizar las noticias allí, porque siempre me había visto más como un escritor de reportajes.He estado en ESPN durante tres años y medio.Escribí una historia sobre Ian Rapoport de NFL Network esta semana, y habló sobre cómo su esposa lo ha guiado mucho a lo largo de su carrera.¿Ha sido así en su relación?JP: Creo que le debo la totalidad de donde estoy ahora a mi esposa.Hemos estado casados ​​durante 15 años, y recuerdo un momento fundamental hace unos 10 años en el que no esperaba con ansias las reuniones de invierno.Cuando ha estado casado durante cinco años, su cónyuge puede notar que algo anda mal.Ella preguntó: "¿Qué pasa?"Dije: “Estos son los 10 días del año en los que me siento terrible en mi trabajo”."¿Porque eso?"ella preguntó.Dije: "Porque realmente no doy noticias"."¿Porqué es eso?"ella dijo.No tuve una gran respuesta.Creo que lo que dije fue: "Es muy difícil".Su respuesta fue: "Bueno, entonces deja de ser un c-y y hazlo".¡Vaya, ese tipo de emasculación golpea duro!La escuché.Me concentré en eso.Lo prioricé.Estoy muy contento de haberlo hecho, no solo porque me ayudó a aterrizar en ESPN, sino que realmente creo que estar en las noticias diarias de la forma en que se requiere que estés si estás en este trabajo, abre tantas historias que no te las has arreglado para no hablar con las personas con las que te obliga a hablar.Algunas de las historias de las que estoy más orgulloso surgen porque solo intento hablar con la gente y ganarme su confianza, y cuando sucede algo importante, se sienten obligados a decírmelo.Literalmente escribiste el libro sobre el brazo de lanzamiento, "El brazo".¿Cómo puede MLB volver a una batalla de lanzadores abridores que solía ser una de las partes más convincentes del juego?Ahora, los lanzadores apenas llegan a las siete entradas, y mucho menos más.No puedes verlos resolver atascos al final de los juegos y hace que el juego sea menos interesante.JP: Es un proceso doble:1) Si limita la cantidad de lanzadores permitidos en un equipo, entonces los abridores, por necesidad, tendrán que lanzar más entradas.Póngase en contacto antes en los conteos.No ir por tantos ponches.Me han dicho bastantes personas en las oficinas principales de la MLB que la Caja de Pandora está abierta y no se puede cerrar, que tal vez mi lectura allí sea incorrecta, pero creo que si tienes ese límite en los lanzadores, hay 13 ahora, muévete. a 12 con el objetivo de bajarlo a 11 eventualmente, eso pone tanto énfasis en profundizar en los juegos que los lanzadores se adaptarán naturalmente.2) Una vez que sucede algo así, debe filtrarse hasta el nivel de desarrollo.En este momento, el béisbol juvenil está roto de muchas maneras.Ves eso cuando miras la producción de jugadores de nivel estrella de los Estados Unidos en comparación con América Latina.Los mejores beisbolistas del mundo ahora mismo, casi todos son latinoamericanos.Ronald Acuña Jr., Juan Soto, Julio Rodríguez.La mayoría de las superestrellas jóvenes provienen de un sistema que, aunque corrupto y problemático en muchos sentidos, parece haber resuelto mejor el desarrollo de los jugadores a una edad más temprana.Si la prioridad de los lanzadores cambia a nivel de grandes ligas, entonces la prioridad a nivel juvenil cambiará con ella.Esto no puede ser la cola moviendo al perro.Tiene que ser un mandato de arriba hacia abajo.La pregunta es, ¿tienen las personas dentro de la MLB la... fortaleza para llevar a cabo algo así, cuando los ejecutivos que están a cargo de las oficinas centrales en este momento decidieron que no lo queremos?La Nintendo en tu propia oficina que a menudo vemos en las apariciones en televisión: ¿es una consola que has tenido desde que eras un niño o la compraste recientemente?¿Cual es tu juego favorito?Lo tengo desde 1986. Todavía funciona y es una de mis posesiones más preciadas.Mi juego favorito es RBI Baseball.Tengo una foto mía y de mi hijo, que ahora tiene 14 años, cuando él tenía 2 o 3 años parados frente al televisor jugando RBI Baseball, o eso creía él.Aquí está el problema: soy lo suficientemente competitivo como para intentar vencer a un niño de dos años y desconecté su controlador, pero él todavía estaba convencido de que estaba jugando.Y todavía está enojado por eso.¿Cómo se miente a un niño de dos años?Qué clase de monstruo eres?Hablas todo el tiempo de tu prodigioso consumo de Diet Mountain Dew.¿Cuál es su récord personal de Diet Mountain Dew bebido en un día?En un día normal de noticias, lo máximo que tomé fueron seis botellas de 20 onzas.Pero cuando estaba trabajando en el final de "The Arm", tenía alrededor de 50,000 palabras para escribir y 10 días para hacerlo.Adoro a mi familia.Son mi mundo entero.Pero necesitaba alejarme para terminar este libro.Entonces, volé a Phoenix.Me estaba quedando en casa de mis padres.Un día, bebí dos botellas y media de dos litros de Diet Mountain Dew.Cada botella tiene 67 onzas, por lo que hay un total de 167,5 onzas, que son 8,4 botellas de 20 onzas, o alrededor de 14 latas.Escribí durante 18-19 horas y terminé 9000 palabras ese día.