Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer una mejor calidad de imagen, Flow se encuentra llevando adelante una actualización tecnológica en la red con nuevas señales y 50 canales en alta definición. Conocé todas las novedades y cómo utilizar esta nueva tecnología que invita a vivir una experiencia en HD.
Flow sumó una nueva actualización que llegó para evolucionar su red de televisión clásica en La Plata. Gracias a esta transformación los clientes disponen de una nueva grilla que pasa a 80 señales digitales.
Para mejorar la experiencia de los clientes, y ofrecer una mejor calidad de imagen, la compañía integró a su grilla 50 nuevos canales en alta definición, nuevas señales y una mejor calidad de imagen en formato de 16:9.
¿Tiene algún costo este cambio? No! ya que esta nueva actualización no requiere de un decodificador, ni la visita de un instalador sino que los clientes podrán tener los nuevos canales HD al mismo valor del plan actual.
¿Cómo utilizar esta nueva tecnología? Se necesita contar con un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado (ISDB-T televisores desde 2014), se debe verificar que el cable del servicio esté correctamente conectado a los conectores del televisor (Cable IN / Antena) y realizar una simple configuración nueva.
Quienes necesiten un mayor asesoramiento sobre este nuevo proceso pueden llamar al centro de atención al cliente al 0800 555 3569.
Cabe destacar que como parte de su evolución constante y de la transformación que Telecom Argentina está llevando Flow incorporó todos los servicios de TV paga de la empresa y asumió nominativamente los de la marca Cablevisión.
Por su parte Personal ahora comprende a todos los servicios de conectividad dentro y fuera del hogar que se brindaban anteriormente mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite.