Una sesión de cine cómodo en el sofá, con el aire acondicionado del salón y las películas favoritas de tus hijos (¡sin olvidar las palomitas!) es algo que querría todo el mundo, sobre todo, en verano. Así que, si siempre has soñado con tener un cine de verano en el jardín de tu casa, en el salón o en cualquier viaje en familia durante las vacaciones estás de suerte porque en Amazon hay disponible un proyector de gran calidad que ¡¡cabe en el bolsillo!
Sí, has leído bien, un mini proyector de cine para poder ver películas cómodamente como siempre has soñado. Pero, que su tamaño no te engañe porque puede proyectar hasta 150 pulgadas y puedes conectarlo a casi cualquier dispositivo para proyectar el contenido multimedia que quieras. Esto es posible gracias a sus múltiples entradas: HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Lo que significa que podrás conectar desde el smartphone hasta el portátil, pasando por la televisión o dispositivos con HDMI.
Además, este proyector posee la etiqueta Amazon Choice que el ecommerce otorga a los productos con mejor relación calidad precio y más opiniones positivas de usuarios (¡tiene un total de 4.402 valoraciones!). Lo mejor es su bajo precio, que admite 1080 píxeles full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 (en vez de 400). Solo tendrás que enchufarlo, adaptar el tamaño de la proyección a tus necesidades y disfrutar.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.